La top model Cindy Crawford comparte muchas cosas con su hija Kaia Gerber de 20 años, además de la profesión de modelo de ambas. Kaia se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más cotizados de pasarelas y firmas: en los desfiles de Chanel su presencia es ya imprescindible y su estilo es imitado por su legión de seguidoras. Madre e hija reflejan que el estilo se lleva en la sangre.

Cindy Crawford-hija
Foto: Gtres.

Puede interesarte: Jennifer Garner compró una granja para producir alimentos nutritivos para niños

Con un motivo especial de cumpleaños, Kaia ha compartido en su cuenta de Instagram una foto vintage en la que se puede ver a una modelo muy joven, Cindy. Una instantánea donde también se comprueba el asombroso parecido entre madre e hija.

Acompañando a la fotografía publicada en la red social, escribió:

"Feliz cumpleaños mi bella mamá. Para la persona que siempre me hace pensar dos veces, la mujer que cada año es más guapa y la madre como la que espero ser algún día. Cindy Crawford te amo".

Los fans y amigos enloquecieron con el parecido a su madre y comentaron: "Literalmente eres tú", fue la opinión del actor Luka Sabbat. La hija de la diseñadora de moda Cynthia Rowley, Kit Keenan, también ha dicho en tono broma: "Kaia, me encanta tu pelo así". En sus stories, Kaia continuó su con su tributo de cumpleaños a Cindy, refiriéndose a la modelo como "súper mamá" y su "gemela de estilo".

Otro artículo para leer: ¿Qué opina la activista Malala Yoursafzai sobre la primera superheroína musulmana de Disney?

Kaia también es hija del empresario y ex modelo Rande Gerber. La boda con Cindy fue el 29 de mayo de 1998 en una paradisíaca playa de Bahamas. Su primer hijo, Presley nació un año después y, en septiembre de 2001, nació Kaia Jordan. La pareja aún sigue felizmente casada.

Toda la familia estuvo en algún momento involucrada con el mundo de las pasarelas, una pasión compartida.

La hija de Cindy habló en una entrevista sobre los retos de ser la hija de la supermodelo en la industria del modelaje: "definitivamente es más fácil juzgar a alguien, más cuando ya conoces a su familia. Para mí esa fue la mayor desventaja. Es más fácil empezar con borrón y cuenta nueva, hacerte un nombre y dictar lo que quieres hacer".

Fuente: InStyle.