Vamos a rememorar el filme Papá por Siempre. Repasaremos cómo están hoy y en qué trabajan los niños que protagonizaron el éxito de los 90. Un ejercicio de nostalgia que aviva el humor de esta película tan querida.

También te puede interesar: Guerra Rusia-Ucrania: El conflicto que tres reconocidos profetas y videntes vieron venir

Su nombre en inglés es “Mrs. Doubtfire”

Una producción que tuvo un elenco integrado por actores como Robin Williams y Sally Field. Este filme ganó un Óscar y dos Globos de Oro. Un verdadero clásico, que despertó risas y trató el tema de la paternidad.

La historia trata acerca de Daniel Hillard, un actor de voz y doblaje, quien se separa de su esposa. Ella permanece con la custodia de los tres hijos del matrimonio, cuyos nombres son Lydia, Chris y Natalie.

Para pasar tiempo con sus tres hijos, Daniel Hillard se disfraza de mujer y consigue empleo ama de llaves en casa de su esposa. Se hace llamar “Sra. Euphegenia Doubtfire” y cumple el rol de padre con su tres pequeños.

papa por siempre3

Los niños que protagonizaron la película

Como ya mencionamos, en la historia aparecen los tres hijos del matrimonio que se separa: Lydia (interpretada por Lisa Jakub), Chris (encarnado por Matthew Lawrence) y la pequeña Natalie (interpretada por Mara Wilson).

¿Qué sucedió con los niños del filme “Papá por Siempre”? Pues, sucede que ya son adultos. En el venidero 2023 esta película cumplirá 30 años de haberse realizado, por lo que muchos indagan por quienes la protagonizaron.

- Lisa Jakub: ahora tiene 43 años y tenía 14 cuando se estrenó el filme. Durante sus años adolescentes, logró varios papeles. Por ejemplo, tuvo un papel en la taquillera “Día de la Independencia”.

No obstante, a los 22 años cesó de actuar. En el año 2005, con 27 años, se casó con un director de teatro. Actualmente, se desempeña como docente de yoga y oratoria; a la vez que ha publicado un libro autobiográfico.

- Matthew Lawrence: tiene 42 años, siendo un adolescente de 13 años durante la filmación de Mrs. Doubtfire. Gracias al éxito de la película, logró protagonizar una serie de televisión llamada “Brotherly Love”, entre 1995 y 1997.

Otra serie de adolescentes importantes fue “Boy Meets World”, donde asumió el papel de Jack Hunter. Luego, tuvo esporádicas apariciones en diversos filmes.

papa por siempre4
[Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson] Fuente: People

- Mara Wilson: tal vez, es la más famosa del grupo. Tres años después del estreno de Mrs. Doubtfire, se hizo famosa la protagonizar la clásica película “Matilda”, en 1996. No obstante, su carrera actoral no logró despegar posteriormente.

Mara Wilson se retiró siendo adolescente de la actuación debido al fallecimiento de su madre. Actualmente, tiene 34 años.

También te puede interesar: Dinamarca implementa un curioso plan para que los nacidos a partir de 2010 nunca lleguen a fumar

¿Recuerdas el filme “Papá por Siempre”? Es una comedia hilarante, que revela el tema de la paternidad desde una perspectiva diferente.

Fuente:

LA NACION