Últimamente, incorporamos muchos hábitos relacionados con la higiene personal, que nos ayudan a protegernos y mantenernos saludables, uno de ellos es el correcto lavado de manos con agua y jabón.

El uso de un jabón adecuado es muy importante, sobre todo en el contexto actual, en el que hemos aumentado considerablemente la cantidad de veces que nos lavamos las manos: los datos oficiales indican que en la actualidad realizamos esta actividad por lo menos siete veces al día.

Por otro lado, tan solo el hábito de lavar nuestras manos con agua y jabón, cada vez que sea necesario, ayudará a proteger nuestra salud. Sin dudas, este resulta ser el método más eficiente para eliminar agentes que puedan afectarnos.

Hoy más que nunca, los nuevos jabones Dove Cuida & Protege, Antibacterial, resultan ser la alternativa más completa para el cuidado de nuestra salud y al mismo tiempo de la piel, por su eficacia antibacterial comprobada y su diferencial de 1/4 de crema humectante.

¿por qué el jabón dove antibacterial es fundamental para la higiene y el cuidado personal?

El nuevo jabón Dove Antibacterial es el primer jabón antibacterial con ¼ de crema humectante. Elimina el 99,9% de las bacterias y gracias a su fórmula nutritiva limpia tu piel sin resecarla, dejándola protegida y visiblemente saludable.

Dove cuenta con agentes de limpieza que son suaves y adecuados para tu piel. De esta manera, a diferencia de otros jabones, Dove Antibacterial no solamente limpia delicadamente y remueve las bacterias de forma efectiva sin agredir la piel, sino que también contiene 1/4 de crema humectante y nutrientes esenciales que la dejan hidratada, suave y tersa después del lavado.

Entre las otras ventajas que ofrecen los jabones Dove, cabe destacar el diferencial en humectación y cuidado que provee a la piel, gracias a la fórmula que han desarrollado para brindar bienestar. Esta variedad tiene fragancia fresca con notas cítricas, frutales y florales.

ALGUNAS Recomendaciones para el lavado de manos

Para un correcto lavado de manos es conveniente tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Idealmente, se debe lavar las manos con agua y jabón durante 20 segundos para que se obtenga una higienización exitosa.
  • Se debe usar un jabón con propiedades humectantes; y por ello, se recomiendan los jabones Dove.
  • No solo se deben lavar las palmas, sino también el reverso de las manos.

¡Utilizá el jabón adecuado para mantenerte saludable!