Bruce Campbell, un ingeniero de 73 años, ha convertido un Boeing 727 en su hogar de ensueño. Inviertió cientos de miles de dólares para hacer realidad su peculiar sueño.

La historia de Campbell comienza cuando tenía apenas quince años y decidió que quería vivir en un avión abandonado. Tras años de búsqueda, adquirió 4 hectáreas de tierra en los bosques de Oregon (EE. UU.) por 26.000 dólares, como escenario para su proyecto, según informa Daily Star.

El siguiente paso fue encontrar el avión perfecto, pero Campbell admite que cometió un error al comprarlo en un depósito de chatarra por 100.000 dólares. En una entrevista para el programa Make It de CNBC, Bruce confiesa: "Fue un error garrafal. No volvería a hacerlo. Las compañías de salvamento son implacables. Recomiendo encarecidamente comprar un avión completamente intacto y funcional, aunque quizás sin motores", informa Daily Star.

También puede interesarte: Shiloh Jolie Pitt sorprende otra vez con un radical cambio de look.

Originalmente, el avión tenía capacidad para 200 personas y cuenta con 100 m² de espacio habitable. Además, tiene una historia interesante, ya que transportó los restos del propietario de una aerolínea. En ese momento estaba casado con la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis, hasta su fallecimiento.

Campbell tuvo que desembolsar otros 120.000 dólares para que el avión fuera remolcado hasta su terreno, pero él afirma amar su estilo de vida actual. Según relata a Daily Star, "cuando vives en una estructura como esta, te sientes más satisfecho con tu vida. Y si eres un ingeniero, científico o alguien que aprecia la elegancia y la belleza de la tecnología aeroespacial, este es el lugar más feliz para vivir".

64a29fdc6f90d

El avión ahora cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo un baño, cocina y hasta una lavadora. Campbell duerme en un sofá y sus gastos mensuales ascienden a 370 dólares.

También puede interesarte: Estos son los estrenos de Netlix que se vienen y no puedes perderte.

La historia de Bruce Campbell es un ejemplo fascinante de cómo una pasión puede llevar a alguien a encontrar la felicidad en un lugar inesperado. Su hogar único en el bosque es una prueba de que el ingenio y la determinación pueden convertir los sueños en realidad.

Fuente: La Vanguardia.