* Por Priscilla Maciel (@losastrosdicen)

El equinoccio de septiembre sucede cuando el Sol ingresa al signo de Libra. Es un momento en el que sentimos una alegría especial en el aire. Se trata de un período de tres meses para apretar el botón de reinicio y lanzarnos a lo nuevo, recordando que son los proyectos los que nos mantienen siempre jóvenes y alegres.

La entrada del Sol a Libra y las energías de este momento marcarán lo que serán nuestros próximos tres meses, por lo que es el mejor día para hacer las manifestaciones de nuestros deseos. Daremos importancia a los vínculos y a las relaciones por ser el período de Libra. Venus, su planeta regente, está en su signo y se encuentra fuerte para brindarnos sus mejores cualidades.

Con el Sol, Venus y Mercurio en Libra, pondremos mucho el foco en la armonía y en entablar buenas relaciones con los demás. Además, la Luna en Cáncer nos invitará a conectar con nuestro lado emocional y receptivo, aunque tendremos que tener cuidado de no ofendernos fácilmente ni tomar las cosas de manera personal.

El equinoccio de septiembre es un día puerta para recibir lo que el Universo está listo para darnos, y tenemos la gran oportunidad de manifestar nuestros deseos con grandes chances que se nos cumplan pronto. Recordemos que el Universo nos traerá lo que sintamos, y por eso tendremos vibrar como si ya se nos hubiese cumplido eso que tanto queremos. La mejor manera de hacerlo será festejando y sintiéndonos tan contentos cómo lo haríamos de verdad si eso hubiera ocurrido.

persona mirando estrellas

Será clave tener en cuenta al otro. Libra nos invita a colaborar con los demás y a dejar de lado actitudes egoístas. Jamás debemos perjudicar a nadie en el pedido de nuestros deseos. Además, para vibrar con la energía cósmica, es importante que las intenciones las hagamos según nuestro signo.

Aries: un nuevo amor o la apertura para disfrutar del que ya tenemos

Tauro: un nuevo trabajo, inicios en el cuidado de nuestro cuerpo o una nueva mascota podrán aparecer en nuestra vida.

Géminis: un nuevo amor, un pasatiempos o un hijo.

Cáncer: algo nuevo en el hogar, desde una refacción o una mudanza.

Leo: nuevas herramientas para la comunicación, un teléfono, una computadora o un auto.

Virgo: nuevos ingresos económicos.

Libra: inicios importantes en nuestra vida, imagen o personalidad.

Escorpio: inicios en el mundo espiritual, un nuevo curso de Yoga o meditación.

Sagitario: nuevos grupos de amigos.

Capricornio: algo nuevo en nuestro trabajo o vocación.

Acuario: un viaje a tierras lejanas.

Piscis: un nuevo compromiso.

El horario para hacer las intenciones será a partir de las 4:50 am y las tendremos que hacer antes de las 19:05. Pediremos no más de tres deseos, focalizando muy fuertemente en sentir que ya fueron otorgados.

Escribiremos nuestras intenciones idealmente con un collage con imágenes para conectarnos visualmente con lo que queremos. Pondremos nuestros deseos en un lugar visible para cada día vibrar esa energía al menos por unos 10 minutos al día.

Cerraremos el ritual con un agradecimiento al Universo por habernos otorgado lo que queríamos.

* Priscilla Maciel es Astróloga Profesional especializada en astrología predictiva, horaria y medieval.