Tendencias

La luna llena en Tauro nos invita a fijarnos en lo que nos nutre de verdad

Este martes 12 de noviembre la luna entrará en una nueva fase. Descubre los cambios energéticos que traerá y tómate un momento para reflexionar sobre ellos con una meditación.

Actualizada 11/11/2019

Tendencias

La luna llena en Tauro nos invita a fijarnos en lo que nos nutre de verdad

Este martes 12 de noviembre la luna entrará en una nueva fase. Descubre los cambios energéticos que traerá y tómate un momento para reflexionar sobre ellos con una meditación.

Por Tamara Brunswig (@astroilustra)*

Esta luna llena en Tauro es una lupa que ilumina nuestros recursos y nuestra capacidad de crear. Nos muestra lo que hay y lo que no. Y desde esa consciencia nos da la posibilidad de ser creadores de algo nuevo. Pero para ello es necesario antes hacernos cargo de lo que hacemos, de dónde nos paramos, de cómo nos cuidamos y cómo nos nutrimos.

Antes de reclamar o pedir que el afuera cambie, nos respete, nos cuide y nos ame, es necesario mirar para adentro y empezar a transmutar lo dañino que sostenemos y perpetuamos dentro nuestro. Ya sea con nosotros mismos, o con los otros. El afuera es un espejo de lo que llevamos dentro. Pasemos de culpar, a implicarnos en esta realidad que entre todos creamos.

[También te puede interesar: Cómo puede aprovechar cada signo lo que estará disponible en noviembre]

Todo final es a su vez principio de algo nuevo, y todo principio es también el final de algo que ya ha agotado todo lo que tenía para dar. Nacimiento y muerte son un continuo infinito, dos caras de una misma moneda.

Empecemos por nosotros mismos. Tauro nos trae los mimos y el placer. Quedémonos con lo que nos nutre de vitalidad. Con lo que nos hace bien. Eso es amor. Desde nuestra verdad, habitémoslo.

Meditación de la luna llena en Tauro

Me siento en algún lado con aire fresco, si es posible afuera y rodeado de naturaleza mejor. Si no, en un lugar cálido y cómodo que me invite a relajarme y tomarme unos minutos para mi. Puedo prender una vela y acercar una planta o una flor.

Voy a meditar un momento sobre cómo estoy. Respirando, me repito esta pregunta varias veces y nombro, una por una, las palabras que representen mi sensación.

Sin dejar de estar atento a mi respiración voy a llevar algunas preguntas, que hacen de faro, para aprovechar la energía de la luna llena de hoy.

¿Con qué y cómo me estoy nutriendo? Reflexionamos sobre esto a todo nivel; sobre nuestros vínculos, alimentos, pensamientos y creencias, movimiento corporal, energía de la naturaleza y espiritual.

¿Cómo me siento con estos “alimentos”? ¿Estoy habitando mi cuerpo y mi vida como quiero? ¿Con qué cuento? ¿Qué siento que me falta? ¿Cómo puedo usar lo que hoy tengo para conseguir lo que me falta?

Agradezco. Agradezco todo lo que tengo, todo lo que soy. También toda mi potencia, campo fértil de mi potencial. Siento la vida que fluye dentro mío. Tomo consciencia de mi capacidad creativa y creadora, y la honro.

Nunca es tarde para soltar y dejar morir lo que ya no me nutre más, y volver a nacer, a la vida, una vez más.

* Tamara Brunswig es Lic. en Psicología, Astróloga (Casa XI), Terapeuta vibracional y Técnica en Análisis Bioenergético. Puedes seguirla en @astroilustra.


Otros

Tendencias

La luna llena en Aries llega con una energía explosiva

El 13  de octubre habrá luna llena en Aries. Esto es todo lo que debes saber sobre la energía que traerá.

Tendencias

Luna nueva en Libra: tiempos de abrazar las oportunidades que nos brinda la vida

El 28 de septiembre llega una luna nueva que dará inicio a un nuevo ciclo emocional en nuestras vidas.

Tendencias

Comienza el mes de Libra: ¿qué energía traerá?

Serán semanas felices, que nos invitarán a disfrutar de lo que nos gusta y a enfocarnos en el amor y las relaciones.

share