El aguacate puede ser un "parteaguas" entre amigos o, incluso, en una pareja. Hay personas a las que les resulta totalmente insulso, y otras que creen que puede transformar cualquier platillo en una maravilla. ¿Eres uno de esos fanáticos capaces de usarlo para todo?

Después de todo, es cierto que tiene miles de aplicaciones. Puede usarse en preparaciones dulces y saladas, cremas, helados, salsas, rellenos... ¡y más!

El aguacate, también conocido como palta en algunos países, tiene una consistencia tierna y cremosa que es irresistible para muchos. Originario de las zonas tropicales y subtropicales de América Central, aporta múltiples beneficios para la salud, pues ayuda a reducir el nivel de colesterol, mantiene el corazón sano, controla la presión arterial, regula los niveles de azúcar en la sangre y cuida la piel. Además, es antioxidante y aporta grasas saludables.

Si te ubicas del lado de los amantes del aguacate, debes saber que este gusto tuyo dice mucho sobre tu personalidad.

[También te puede interesar: Tips para elegir siempre el aguacate perfecto]

Apasionados

Los fanáticos del aguacate son apasionados. Les gusta tanto y les resultan tan bondadosas sus propiedades que cuando hablan sobre él con los demás, despliegan todos los argumentos que tienen para defenderlo. Comparten con otros recetas, tips, e incluso pueden dar discursos largos sobre sus múltiples utilidades en reuniones con amigos o familia.

Cool

El aguacate se ha convertido en un ícono de moda. Sus verdaderos fanáticos lo usan en remeras y accesorios que llevan con orgullo. Pasó a convertirse en un sinónimo visual de una vida relajada y placentera.

Exigentes

¿Alguna vez viste a un fanático del aguacate eligiendo uno? ¡Puede parecer que están por desactivar una bomba! Toman uno, lo examinan, toman otro... Quieren elegir el que esté en el punto justo, ni más ni menos.

[También te puede interesar: 4 formas de comer aguacate durante todo el día]

Perseverante

Si eres un fanático del aguacate, sabes bien que no siempre es posible conseguir uno. Puedes recorrer varias tiendas, pagar más de lo que gastarías en cualquier otra fruta o vegetal, e incluso ofuscarte si no encuentras uno para incluir en alguna de tus comidas del día.

Si llevas tu fanatismo por el aguacate de esta manera, seguro te reconozcas siendo así en distintos aspectos de tu vida.

¿Conoces a alguien con estas características? ¿Eres tú un verdadero fanático del aguacate? ¡Cuéntanos!