Tendencias

Quiromancia: ¿Qué es la línea de la viudez en la mano?

Las manos pueden predecir gran parte del futuro de una persona. Descubre qué es la quiromancia y dónde está la línea de la viudez.

Faviana García

22/02/2021

Quiromancia: ¿Qué es la línea de la viudez en la mano?

Tendencias

Quiromancia: ¿Qué es la línea de la viudez en la mano?

Las manos pueden predecir gran parte del futuro de una persona. Descubre qué es la quiromancia y dónde está la línea de la viudez.

Faviana García

Quiromancia: ¿Qué es la línea de la viudez en la mano?

Las manos de una persona pueden decir mucho de su futuro. Al estudio de la mano, de sus líneas y las posibilidades adivinatorias que tienen es conocido como quiromancia. De hecho, es muy antiguo, tanto como la astrología. Se cree que todo empezó en la India y se fue difundiendo en China, Japón, Persia y Egipto, Roma. En este artículo aprenderás en qué consiste, según la quiromancia, la línea de la viudez en la mano.

¿Qué es la quiromancia?

Este es un método adivinatorio que se conoce desde la edad media. Se piensa que la mano de una persona es su reflejo, es allí donde se encuentra la imagen de su verdadero ser. Por lo que en la palma de la mano se revelan los potencialidades, así como los puntos más vulnerables y oscuros.

quiromancia linea de la viudez en la mano

En las manos se reflejan las características de cada persona, así como posibles enfermedades, rasgos morales, sensuales y espirituales. Igualmente está el destino social, profesional, amoroso y los momentos importantes en la vida, tanto los buenos como los malos. Para que se puedan leer e interpretar las líneas de la mano correctamente y sacar el mensaje que está oculto se debe tener grandes conocimientos además de sexto sentido o videncia.

La tradición indica que en la mano izquierda, o la que se considera mano pasiva, se encuentran las capacidades y potencialidades de una persona. Por su parte, en la mano derecha se encontrarán los objetivos conscientes y las realizaciones.

¿Cuáles son las líneas más importantes de la mano en la quiromancia?

-Línea de la vida: esta línea de la mano rodea la base del dedo pulgar y va a informar sobre la vitalidad, sensualidad y los impulsos de las personas, así como la duración de la vida, y época en la que se vivirán cosas importante. También será relevante para los asuntos relacionados a las enfermedades y los reveses de la vida.

-Línea de la cabeza: esta recorre horizontalmente toda la palma de la mano. Va a informar sobre el juicio, voluntad, razón e inteligencia, la voluntad, la mente consciente, y el carácter. Además de todo lo relacionado con el cerebro y sistema nervioso.

-Línea del corazón: igualmente recorre la mano horizontalmente en la base de los dedos y por encima de la línea de la cabeza. En ella se puede encontrar la información sobre el amor y los sentimientos, capacidad de entrega, sacrificio y todo lo que se va a vincular con el corazón, incluso las enfermedades.

-Línea del destino (fe o fortuna): en este caso la línea del destino, que también se conoce como de la fe o la fortuna se identifica como la línea que corre verticamente desde el centro de la base de la palma y va hacia el dedo medio. En ella se encuentran los sueños que se harán, el sentido que se tiene del deber, la responsabilidad, posibilidades de ascenso o de todo lo contrario.

quiromancia líneas de la mano

Líneas secundarias en quiromancia

La línea del sol o de apolo

Esta es una línea vertical que está en la parte superior del monte de la luna. Se le conoce también como la línea del sol. Está relacionada con el desarrollo de los talentos en el área artística. Es precisamente por ello que en esta línea de la mano habla de la posibilidad de la riqueza y la fama.

Línea de mercurio, línea de salud o línea del hígado

Se consigue en el monte de mercurio. En caso que no se tenga esta línea en la mano, no debe causar preocupación, debido a que esta persona tendrá una excelente salud. De lo contrario, lo que podría verse serían marcas fuertes en esa área, lo que indicarían problemas de salud.

Línea del amor y matrimonio

Se forma por dos o tres líneas en la mano que son muy cortas, ubicadas en la zona exterior de la mano, debajo del meñique en el monte de mercurio. Si quieres saber cómo interpretar la línea del matrimonio en la mano debes saber que esta hablará de la relación, en caso de aparecer otras hablará de las relaciones anteriores o de infidelidad.

quiromancia linea de la viudez en la mano

Está formada por dos o tres líneas muy cortas que se encuentran en la zona exterior de la mano, debajo del meñique en el monte de Mercurio. ¿Qué nos quiere indicar? una habla del matrimonio y si aparecen con ramificaciones hablará de relaciones anteriores o extraconyugales. Toma en cuenta de esto:

-En caso de haber una sola línea, indica fidelidad a su pareja o matrimonio.

-Cuando hay segunda línea, señala relación extra-matrimonial, si la línea es larga e intensa, significa que la relación fuera del matrimonio puede destruir a la relación.

-Si una barra la cruza la línea del matrimonio, se curva hacia el meñique o aparece una isla, se indica que el matrimonio puede pasar por épocas de crisis.

-Las ramificaciones descendentes van a indicar problemas. Si son ascendentes, el amor de los hijos será mayor que al de la pareja.

Línea de los hijos

La línea de los hijos en la mano se encuentra al lado de la del matrimonio, sin embargo esta es independiente. Las líneas van a representar la cantidad de hijos que tengas. Son muy difíciles de interpretar porque son muy cortas.

quiromancia linea de la viudez en la mano (3)

La línea de la viudedad

Ahora hablemos de la línea de la viudedad, esta es una prolongación de la línea del matrimonio que va a descender al centro de la mano. Tiene dos interpretaciones básicas:

-Si la muerte del cónyuge causa un dolor fuerte, la línea desciende hasta el final de la línea del corazón, alcanzando la línea de la cabeza.

-En caso de que la muerte sea menos dolorosa, la línea bajará solamente hasta la línea del corazón, pero sin que la alcance, tiene poco recorrido.

Las manos de las personas están llenas de muchas marcas, líneas y cada una de ella tienen un significado particular. Por lo que si quieres conocer un poco más, solo te hará falta prestar mucho más atención a esas señales. Pero, es importante que se sepa que la quiromancia no tiene una garantía de lectura, pero se puede aprender mucho de ella. ¿Te gustaría saber sobre el significado que tienen los lunares? En Bioguia tenemos un artículo especial para ti. ¡Léelo ahora mismo!


FUENTES: PORTALDELTAROT, DOSMUNDOS, 20MINUTOS


Otros

Ambiente

Disminuye tus niveles de consumo con este reto de una semana

Te presentamos un reto para que, en una semana, puedas poner en práctica las claves del consumo responsable para tener una vida más sustentable.

Tendencias

Construyen calefones solares para familias de barrios vulnerables

Esta organización enseña a armar termotanques solares con materiales reciclados para que las familias que viven en barrios vulnerables, puedan aprovechar las energías renovables.

Salud

Distrés: ¿Qué es y cómo se relaciona con el estrés laboral?

El estrés es un síndrome que genera cansacio físico y mental, el distrés puede generar graves problemas para la salud. Te contamos cómo se relacionan y cuáles son sus diferencias.

share