El tránsito de Júpiter por el signo de Tauro este 2023 nos marca un periodo de expansión y abundancia en el área taurina de nuestra carta natal. Este planeta se relaciona tradicionalmente a una influencia positiva y generosa (aunque también amplía todo a su paso y puede generar excesos). La relación entre Júpiter y el signo de Tauro nos permite pensar, a nivel general, en una conexión con nuestros recursos. Esto quiere decir que puede traer oportunidades respecto a temas de finanzas, posesiones materiales y cuestiones relacionadas al medioambiente o la alimentación.

Este momento es favorable para conectar con la expansión, con las creencias limitantes que no nos permiten avanzar hacia lo que queremos lograr. Es una etapa para trabajar con la autovaloración, afianzar nuestras metas y lograr construir las bases necesarias para nuestro crecimiento. Por otra parte, también nos acerca la oportunidad de disfrutar con gratitud de los sentidos y los placeres de la vida. Tomando consciencia de lo importante que es hacer una pausa y prestar atención sobre nuestro autocuidado.

A continuación, si conoces tu carta natal, puedes aproximarte a una idea más especifica del tránsito de Júpiter en Tauro según tu ascendente:

El área taurina de tu carta puede recibir grandes oportunidades con el tránsito jupiteriano.

Por último, es importante destacar que para una correcta interpretación de los tránsitos de forma específica, hay que recurrir a un astrológo. Una lectura personalizada arrojará información mucho más puntual sobre lo que Júpiter puede ofrecer como herramienta para la evolución particular de cada uno.