La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere, en primera medida, de esfuerzo y en segunda, de constancia, para poder corregirlo. Con ejercicios regulares puedes obtener la figura que deseas.

Si deseas tener los glúteos perfectos, existen muy buenas rutinas fuera del gimnasio que te pueden ayudar.
Aqui aprenderás los más eficaces ejercicios para aumentar y reafirmar los glúteos, y así conseguirás buenos resultados en cuestión de semanas.

Si sientes tirones o dolor en los lumbares o en las caderas, entonces quiere decir que estás haciendo mal el ejercicio. Reacomoda la postura y vuelve a empezar. Por más que quieras tener los glúteos firmes no tienes que descuidar la espalda ni provocar lesiones.

Estos ejercicios se pueden hacer tanto en el gimnasio como en la sala de tu casa, lo importante es que seas estricta con esta rutina de 24 minutos, que la repitas al menos tres veces a la semana y que comas más saludable.

[ También puede interesarte: Qué es el síndrome del trasero muerto, cómo evitarlo y saber si lo tienes]

Si quieres para finalizar tu rutina, puedes agregar este ejercicio adicional que te ayudará a reafirmar los glúteos:

Levantamiento de pelvis

[ También puede interesarte:Qué dice la forma de tus glúteos sobre tu salud ]

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.