Wendy Joseph y Dan Hennessey son una pareja de Nueva Jersey que está arrasando en Instagram. La atractiva dupla ha dejado a medio mundo con la boca abierta por lo bien que luce, es como si el tiempo no hubiera pasado en lo más mínimo por sus cuerpos.

La primera foto se tomó en 2007 y la segunda el año pasado, lo que ilustra la diferencia que pueden hacer 10 años.

Wendy tiene 29 años y Dan 30, pero lo que sorprende a sus seguidores es la manera en la que se han conservado, tan bien que incluso lucen mucho mejor y más jóvenes que cuando tenían 20.

Ella recuerda que se hacía permanente en el cabello de manera frecuente y él se afeitaba muy seguido. En sus nuevas apariencias se puede notar ahora cómo ellos han optado por lo natural, como la barba larga y el cabello afro en trenzas.

[También te puede interesar: Pequeños y sencillos ejercicios que puedes hacer en cualquier momento y lugar]

Los usuarios de Instagram también han elogiado los magníficos físicos de Joseph y Hennessey.

¿Y cuál es el secreto de su asombrosa apariencia? El apoyo mutuo. Ambos se dieron la mano para tener una mejor imagen y estilo de vida. Y lo lograron con increíbles resultados que saltan a la vista.

Él ha estado conmigo todo este tiempo, sin importar nada. Él me ha cuidado y se ha preocupado por mí desde siempre

La pareja que actualmente reside en Costa Rica, es fundadora de la empresa True4You Fitness y publica regularmente fotos de sus aventuras en sus respectivas cuentas de Instagram.

[También te puede interesar: "Hice bodyflex por 15 minutos cada día, y esto es lo que le sucedió a mi cuerpo"]

Wendy, especialista en administración de salud pública, y Dan, que fue jugador de baloncesto años atrás, ahora se dedican a motivar a las personas por medio de su trabajo como entrenadores personales y asesores nutricionales.

Joseph también dirige un canal de YouTube, en el que ella y su prometido publican contenido sobre salud, estado físico y belleza.

Si quieres hacer del próximo año tu mejor año, estos consejos definitivamente te ayudarán a comenzar.

Fuentes:
Independent
MensHealt