Luego de dar a luz a su tercer hijo, Hilary Duff, la exestrella de Lizzie McGuire, posó para Women’s Health, revista especializada en mujeres saludables.

“He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”.

Algunas mujeres temen a tener hijos por los cambios que puedan llegar a tener sus cuerpos, sienten que se les puede ir la juventud u otras situaciones. Pero lo cierto es que con o sin hijos, los cambios están y son inevitables a lo largo de la vida, lo importante es sacar y mostrar lo mejor de nosotros mismos al mundo.

Foto: Women’s Health

Duff, actriz y cantante estadounidense, acepta abiertamente que en su cuerpo hay cambios, que los tapa gracias al maquillador y al fotógrafo en la producción, quienes buscan su mejor pose, pero asume y afirma que los cambios están ahí y son innegables. Sin embargo, también hace mucho ejercicio y se cuida, importante para la salud y la vida.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos. He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”.

Foto: Women’s Health.

Su discurso es una lección amable sobre lo que es la aceptación, ha pasado mucho en su vida, pero como madre y persona sabe que el amor es lo más importante.

Fuente: UPSOCL.

Puede interesarte: Gwyneth Paltrow se sinceró sobre las críticas hacia la maternidad

Julia Roberts celebró el cumpleaños de sus gemelos: “Los mejores 17 años de mi vida”