México

Yoga en la naturaleza

Este sábado 4 de enero, de 11:00 a 13:00, podrás participar de una clase de yoga en el Parque de Chapultepec (CDMX). La práctica mezcla Hatha y Yin Yoga para que puedas mejorar tu postura, flexibilidad y fuerza con enfoque en la alineación del cuerpo.

Haz clic aquí para saber más.

Tianguis vegano

Se realizará el 5 de enero en Vegärum (Mariano Matamoros 902, Barrio Antiguo) y allí podrás encontrar variedad de alimentos y artículos de cuidado personal, todo apto para las personas que no consumen productos de origen animal.

Haz clic aquí para saber más.

España

Paseo terapéutico en la naturaleza

El domingo 5 de enero, de 10:00 a 13:00, dedícate a ponerte en contacto con la naturaleza. El recorrido grupal será por el pantano de Vallvidrera, en Collserola, en un entorno de tranquilidad, para tener momentos de relax y autoescucha. Se requiere inscripción previa.

Haz clic aquí para más información.

Taller gratuito de mindfulness

Está dirigido a personas que tengan curiosidad sobre qué es el mindfulness y cuáles son los beneficios que puede aporta. Además se hablara de cómo reducir el estrés, la ansiedad, gestionar las emociones y experimentar la realidad de forma diferente. Se realizará el 9 de enero y requiere inscripción previa.

Haz clic aquí para más información.

Argentina

Taller de compostaje

Aprende a clasificar y separar los residuos de tu casa para que puedas elaborar tu propio compost. Este taller se realizará el 9 de enero, aunque se repite en otras fechas. Se requiere inscripción previa.

Haz clic aquí para más información.

Taller de huerta hidropónica

Conoce los conceptos básicos de la técnica de producción hidropónica para cultivar tus propios alimentos en la ciudad. Se requiere inscripción previa.

Haz clic aquí para más información.

SI TIENES OTROS EVENTOS O ACCIONES PARA INCLUIR EN LA LISTA, PUEDES ESCRIBIRNOS A AGENDA@BIOGUIA.COM