Aries: un nuevo impulso

La primavera te trae cambios significativos en tu carrera y en tu vida amorosa. Estarás rodeado/a de energía positiva y buen ánimo. Marte te anima a ver más allá de tus límites. A partir del 15, los proyectos familiares y profesionales que estaban estancados tendrán un nuevo impulso, no lo desaproveches. Ten claro lo que quieres, no pierdas la espontaneidad.

Tauro: la suerte está contigo

Júpiter favorece tu expansión y tu espíritu creativo. Venus tu hace irresistible. En pareja, ábrete al romanticismo y a la imaginación. Es un buen momento para conocer gente nueva. En cuestiones de dinero, atrévete a negociar. Los astros están de tu lado, no te faltará encanto ni argumentos para convencer.

Géminis: pon los pies en la tierra

Las predicciones astrológicas indican que será un mes de reflexión. La clave para ti será mantenerte abierto/a a nuevas oportunidades y enfocado en la construcción de relaciones equilibradas. Aunque las cosas parezcan fáciles, no te confíes. Protege tus intereses. La entrada de Marte en Leo aumentará tu apetito sexual. Mantente realista, sincero/a y evita las manipulaciones.

Cáncer: toma el tiempo necesario

Enfrentarás desafíos que pondrán a prueba tu paciencia y tu capacidad de adaptación. Júpiter te invita a tomarte el tiempo necesario para afinar tus estrategias y a valorar tus capacidades. Mantente sereno/a, disfruta del proceso y no te precipites. En lo que respecta al amor, usa tus encantos y anímate a experimentar

leer te

[También te puede interesar: Llega el eclipse lunar de mayo 2023: fecha, hora, lugar y cómo verlo.]

Leo: amplía tus horizontes

Este es un tiempo de reflexión y crecimiento. Tus emociones están controladas, tu madurez te ayuda a evolucionar. Sentirás la necesidad de expandir tus horizontes profesionales. Busca ampliar tus conocimientos. Practica la mediación y la lectura. La influencia de Venus podría potenciar tu vida amorosa, ya sea con el comienzo de una nueva relación o la consolidación de una existente.

Virgo: aprender a colaborar

Si el mes pasado fue de pragmatismo, este mes podrás finalmente reconectarte con tus emociones. Autenticidad, ternura, deseos de acercamiento… mayo será un buen mes para el amor a condición de que mantengas una buena comunicación. Además, es un buen momento para aprender y crecer profesionalmente. Recuerda que delegar es parte del trabajo en equipo y que llegarás más lejos si sabes colaborar con los demás.

Libra: no hagas conjeturas

Eventos imprevistos podrán desestabilizarte, sobre todo en el ámbito laboral. Confía en la buena comunicación para evitar malos entendidos. No asumas nada, no saques conclusiones sin antes preguntar. Poner las cosas en perspectiva te ayudará a encontrar soluciones. En el amor, no te faltará poder de seducción gracias a Venus en Géminis. Trata de no caer en chantajes.

Escorpio: todo es negociable

Este mes los Astros te sugieren optar por el cambio. En pareja, es momento de reflexionar sobre cómo funciona tu relación. Soltero/a, comprendes que debes cuidar de ti mismo/a antes de comprometerte con otra persona. En el trabajo tu espíritu emprendedor será bien recibido. Recuerda escuchar consejo y que todo es negociable.

amigos conversando

[También te puede interesar: Los 10 exoplanetas potencialmente habitables y más cercanos al Sistema Solar.]

Sagitario: en busca del equilibrio

El equilibrio entre vida profesional y vida privada no será fácil. A partir del 15 podrás organizar mejor tu tiempo. No olvides hacer tiempo para tus seres queridos. En el amor estarás conectado a tu deseo de libertad y es buen momento para explorar nuevas experiencias.

Capricornio: mes de cambios

Mayo será un mes de transición. Una cierta inestabilidad en el trabajo puede hacerte sentir incómodo/a. Recuerda que todo cambio es también una posibilidad de aprendizaje. Aprovecha este mes para alejarte del aburrimiento y salir de tu zona de confort. En pareja, cambia la rutina. Soltero/a, atrévete a eso que te da miedo.

Acuario: tacto y confianza

La primera mitad del mes tu vida familiar será tu principal preocupación. Tendrás más tiempo para tus proyectos profesionales a partir del 16. En el trabajo será mejor ser estratégico que ir directo a la confrontación. Activa tus contactos, usa la negociación. Un poco de táctica, mucho encanto y confianza en ti mismo/a es la mejor receta.

Piscis: mira hacia adentro

El cambio que Júpiter propone se expresa en lo más profundo. Es tiempo de introspección y autoconocimiento. Libérate de viejos patrones. La primavera es símbolo de renovación y no hay mejor forma de hacerlo que empezando por ti mismo/a.

Como ves, mayo será muy intenso. Pero la energía del toro nos encaminará para poner los pies sobre la tierra. Descubre más sobre cómo este mes será para ti en Astrocentro by Wengo.