Tallulah Willis, hija de Demi Morre y Bruce Willis recientemente ha compartido una publicación en redes sociales donde muestra los horribles mensajes que ha recibido por la apariencia de su cuerpo. En la misma publicación se aprecia a Demi Morre mostrando un gran orgullo hacia su hija.

Esta publicación fue subida a Instagram el martes 16 de mayo, y allí podemos leer comentarios como “Gorda otra vez”, opiniones completamente despiadadas y fuera de lugar. Tallulah es un ejemplo para todas las jóvenes del mundo al sobrevivir a la dismorfia corporal y a un trastorno alimenticio.

[También te puede interesar: Rompiendo estereotipos: Jennifer Lawrence desafía las reglas de la moda en Cannes]

Willis escribió: "Creo que es importante compartir esto, porque esto pasa, esto le pasa a una persona sana que se está recuperando, que ha sido honesta sobre lo muy enferma que estaba/está y está trabajando diariamente para encontrar seguridad y sentirse bien en su propia piel."

Es aquí cuando su madre también mostró su apoyo y amor:

"¡Estoy muy orgullosa de ti! La gente a menudo sólo puede reflejar su propio miedo. Sé tú en todas tus formas y sigue brillando con tu hermosa luz".

Esta enfermedad no es nueva en la vida de la joven, en 2021 compartió en Instagram sobre su lucha contra el trastorno dismórfico corporal, el cual describió como “Una enfermedad mental donde el paciente pasa mucho tiempo ocupándose de los defectos que percibe sobre su apariencia” incluso llego a sentirse resentida con su padre debido a su parecido con el, ésta pensaba que esa característica le confería un rostro masculino.

15401104 7194681 image m 3_1561776119203

[También te puede interesar: Sophie Marceu se define como "sapiosexual": ¿qué significa?]

La dismorfia corporal, así como los trastornos alimenticios, es una batalla que enfrentan miles de mujeres diariamente. Que personas famosas puedan compartir sus experiencias es una gran ayuda para todos esos pacientes. De esta forma pueden darse cuenta de que existe un camino y que no todo está perdido.

¿Qué te ha parecido esta historia?

Fuente: Glamour.es