La autenticidad es la marca distintiva de Jada Pinkett Smith, una verdadera estrella que, en una conversación sin filtros, comparte su vida, sus desafíos y su transformación en su reciente libro "Válida, el amor que siempre merecí" (Libros Cúpula). Desde su llegada puntual a la entrevista hasta su disculpa por la travesura de sus mascotas durante la charla, Pinkett Smith irradia sinceridad y una conexión genuina.

Criada en Baltimore en circunstancias difíciles, Pinkett Smith no se conformó con los estándares de Hollywood. Su carrera abarca desde el éxito en la música hasta el mundo del cine, pero su verdadera narrativa se despliega en las 400 páginas de su autobiografía, donde revela su viaje desde la adversidad hasta la aceptación interna.

La actriz, madre de dos hijos, Jaden y Willow, y esposa de Will Smith, ofrece un relato franco de su vida, explorando desde su pasado en la venta de drogas hasta su batalla con la depresión. Su libro, publicado originalmente en inglés bajo el título "Worthy", ha generado interés y ha llevado a Pinkett Smith a compartir, en exclusiva con EL PAÍS, los detalles de su viaje de autodescubrimiento.

Lee también: Sin maquillaje: Pamela Anderson deslumbra al natural en la alfombra roja.

Aunque su matrimonio con Will Smith ha sido objeto de especulación, Jada Pinkett Smith desafía las expectativas al hablar abiertamente sobre la naturaleza única de su relación. Separados geográficamente pero unidos como familia, la pareja ha optado por un enfoque no convencional que desafía las normas preestablecidas. "Creo que el matrimonio y las relaciones se basan en un plan personalizado", afirma Pinkett Smith, destacando la importancia de comprender las necesidades individuales dentro de una relación.

La actriz también comparte su perspectiva sobre el amor romántico, argumentando que es solo uno de los muchos componentes necesarios para construir una base sólida en una relación duradera. A través de sus propias experiencias, Pinkett Smith aboga por la honestidad y la autenticidad en lugar de alimentar ilusiones, creyendo que compartir testimonios sobre los desafíos puede ser más beneficioso para las parejas.

2MY4IGDWVBF4JGPNBGX4RVSWXA

Lee también: Tras las huellas del 10: la historia de Escolástico, el doble de Diego Maradona.

El viaje de autodescubrimiento de Jada Pinkett Smith no estuvo exento de dificultades. Desde la incursión en la ayahuasca hasta la exploración de diversas religiones, la actriz ha buscado respuestas y aceptación. Su historia refleja una transformación profunda que ha impactado no solo en su vida, sino también en la dinámica de su familia.

Jada Pinkett Smith celebra la importancia de conocerse a sí misma y encontrar la felicidad interna como base para las relaciones saludables. Su historia es un testimonio de fortaleza, crecimiento y la capacidad de redefinir las normas establecidas. La actriz, lejos de conformarse con los clichés, abraza su verdad con gratitud, demostrando que, una vez que encuentras la paz contigo mismo, todo lo demás es simplemente la guinda del pastel.

Fuente: Elpais.com