La reencarnación, la creencia de que una persona vive muchas vidas sucesivas, personificando distintos cuerpos a lo largo de siglos o milenios, está presenta en distintas religiones y creencias similares. Algunos están convencidos de que la reencarnación es real y otros creen que son solo creencias sin sentido.

Este método va dirigido a las personas que sí creen que han tenido vidas anteriores. Si estás inseguro o no crees en la reencarnación, lo respetamos, pero puede que este método, o algún otro, abra tu mente a nuevas posibilidades que antes no habrías considerado.

El siguiente video resume el método que debes seguir, pero es básicamente una sesión de relajación en la que liberas tu mente de todo tipo de obstáculos y dejas que los pensamientos se “deslicen” uno detrás de otro, sin tratar de entenderlos ni entorpecer el torrente de imágenes que aparecerán en tu mente.

[También podría interesarte: Frases de "Muchas vidas, muchos maestros" que te harán pensar en tus vidas pasadas]

Primero te concentrarás en una luz, cuyo color puede variar. No trates de controlar el color de la luz, solo deja que fluya y cambie naturalmente. Luego trasládate a un pasillo largo, tampoco trates de darle demasiados detalles, deja que tu mente se libere y cree el mundo a tu alrededor por sí sola.

Imagina que te acercas a una puerta y lentamente ábrela en dirección hacia ti, como si dejarás entrar un pequeño vistazo de tus vidas anteriores a tu vida actual. Deja que las imágenes corran. Incluso puede que se crucen recuerdos de tu vida actual con recuerdos de tus vidas pasadas. No los controles, deja que sigan su curso.

Siguiendo estos pasos, puedes concentrarte en mantener tu mente en blanco por unos minutos y dejar que las imágenes fluyan lentamente. De esta manera recibirás fragmentos de tus vidas anteriores sin hacer ningún esfuerzo particular, sino solo dejando que vengan a ti.

Puede que aprendamos mucho más de lo que imaginamos de esta manera.

[También podría interesarte: Sanar el alma viajando a las vidas pasadas a través de las regresiones]

Fuente:

Para los Curiosos