¿Te has preguntado cuáles son los sitios más extraños e impactantes del mundo? La puerta alinfierno de Turkemistán es uno de ellos. Se trata de una cavidadvolcánica que lleva más de 40 años ardiendo y no parece que vaya a detenerse pronto.Este lugar es visitado por turistas que se deleitan con el rojo vivo y el calorde tan mítico lugar. Muchos de ellos saben de erupciones volcánicas y los videos eimágenes nos han demostrado su peculiar belleza.
 
Todos saben que ese lugar no te lleva realmente al infierno, pero es uno de esos destinos que parece tener una conexión con algo más.

lugares de otro mundo puerta al infierno

Así como ese, hay otros lugares que parecen pertenecer a otro lugar, en específico, a otro mundo. Conocer un lugar que te hace cuestionar la vida, la religión y el sentido de la vida es algo único.

Estos 10 lugaresalrededor del mundo te pueden dar una idea de cómo sería vivir en otro planeta.

Geiser Fly, Estados Unidos

lugares de otro mundo geiser provocado por el hombre

La formación deeste geiser en Estados Unidos es culpa del hombre y las presas artificiales quehicieron que la tierra sobresaliera de este tamaño y comenzara a lanzar agua deesa forma. Sin embargo, no deja de ser asombroso el espectáculo quedemuestra el geiser Fly.

[Aquí puedes encontrar pasajes económicos a Estados Unidos]

Lago Manchado, Canadá

lugares de otro mundo lago extraterrestre

El sulfato demagnesio, calcio y sulfato de sodio, entre otros, son responsables de que ellago Kliluk tenga esa peculiar distribución geométrica. Lo mejor que puedes hacer es visitarlo enverano, cuando el sol evapora gran parte del lago y puedes ver con claridad cadauna de las “manchas”.

Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda

lugares de otro mundo cuevas bioluminiscentes

A pesar de quehay muchas playas bioluminiscentes, en Nueva Zelanda puedes disfrutar delespectáculo único de luz en las cuevas de Waitomo gracias a una gran cantidad degusanos que brillan en la oscuridad.

[Aquí puedes encontrar pasajes económicos a Nueva Zelanda]

Lago Natrón, Tanzania

lugares de otro mundo lago salado

El lago Natrón esfamoso por el color que tiene, es salino y no desemboca en el mar. Sin embargose encuentra cerca del estratovolcán “Montaña de Dios”, por lo que tienesuficientes químicos para petrificar a las criaturas que muchas veces muerencerca del lago.

Montañas Tianzi, China

lugares de otro mundo montañas de otro mundo

Estas montañas, que fueron inspiración para la película “Avatar”, se encuentran en un parquenacional en china. Si un día llegas a visitar este gran país, esta debe ser unade tus paradas obligatorias, ya que las estructuras naturales pueden ser tangrandes como el Empire State.

[Aquí puedes encontrar pasajes económicos a Hong Kong]

Socorta, Yemen

lugares de otro mundo arboles sangre de dragón

Patrimonio de laHumanidad, Socorta es un archipiélago único en el mundo y es que tienen más de700 especies únicas en el mundo. Sin embargo, lo que más la hace parecer de otroplaneta son sus extraños árboles llamados “sangre de dragón”, que tienen unaforma peculiar de sombrilla.

Dos ojos, México

lugares de otro mundo cueva mexicana

Famoso poraparecer en el documental de la BBC “Planet Earth”, éste lugar localizado enTulum reta a los mejores buceadores a pasar por lugares tan estrechos que puedellegar a ser muy peligroso.

Lago Baikal, Rusia

lugares de otro mundo lago de agua dulce

Este lagocontiene gran parte de la reserva de agua dulce del planeta. Se dice que sitodo el mundo se dedicara a beber sólo agua del lago Baikal, podría hacerlohasta por 40 años sin problemas.

Volcán Dallol, Etiopia

lugares de otro mundo volcán ácido

En la depresiónde Danakil se encuentra Dallol, cráter volcánico formado por magma basáltico endepósitos de sal del Mioceno y actividad hidrotermal. Después de erupciones en1926 y gracias a su increíble y peligrosa acidez, es que tiene tan extrañoscolores.

Zhangye Danxia, China

lugares de otro mundo montañas únicas

Parte de unparque geológico, esta es otra de las atracciones de China que no encontrarásen otro país. La belleza de sus montañas es tal que el sitio es turístico sóloporque la gente va a apreciar el paisaje, incluso fue inscrito como Patrimoniode la Humanidad en 2010. 

 Después de verpaisajes tan extraños es imposible no querer salir a recorrerlos todos, conocerlosy explorar los que también podrían estar en esta lista. ¿Qué lugares hay cercade ti que podrían ser de otro planeta?