El hecho ocurrió en Miami, (Florida, EE.UU.), en donde se negó un intento de detener la demolición del edificio Champlain Tower South, en Surfside, porque se habían quedado mascotas de los anteriores inquilinos dentro del edificio, aunque ninguno parecía asegurar nada en el momento.

Se concedió una audiencia de emergencia después de que los propietarios de las unidades en el edificio presentaran una moción, y uno de ellos decía que estaba dispuesta a entrar y que conocía el riesgo asociado para rescatar a su mascota.

Finalmente, el juez Michael Henzman denegó la moción y el edificio fue demolido alrededor de las 10:30 p.m. el domingo. Mientras las cuadrillas se preparaban para demoler la parte que aún estaba en pie, los funcionarios les aseguraron a las familias el sábado que habían hecho todo lo posible para buscar a sus queridas mascotas.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo que se habían realizado al menos tres búsquedas de mascotas, algunas con cámara, en una parte del complejo que aún está en pie, y que no se han encontrado animales.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

No sabía que existían las mujeres: la historia del hombre que vivió 41 años en la selva

Este turista arriesga su vida para fotografiarse con un caimán y se vuelve viral en redes

Pescador salta sobre el lomo de una ballena para liberarla de una red

Fuente: elcomercio.pe