Tendencias

La increíble historia de dos amigas que descubrieron ser hermanas separadas al nacer

Dos mujeres que se conocieron en 2013. Ambas trabajaban en un mismo restaurante. Rápidamente se hicieron amigas y tenían un inusual parecido físico entre ambas. ¡Algo sorprendente!

Hernán Lameda

05/03/2021

La increíble historia de dos amigas que descubrieron ser hermanas separadas al n

Tendencias

Fuente: captura de https://www.youtube.com/wa

La increíble historia de dos amigas que descubrieron ser hermanas separadas al nacer

Dos mujeres que se conocieron en 2013. Ambas trabajaban en un mismo restaurante. Rápidamente se hicieron amigas y tenían un inusual parecido físico entre ambas. ¡Algo sorprendente!

Hernán Lameda

La increíble historia de dos amigas que descubrieron ser hermanas separadas al n
Fuente: captura de https://www.youtube.com/wa

Se trata de la increíble historia de dos amigas que trabajaron juntas y descubrieron que son hermanas separadas al nacer. Es una historia que parece irreal, fabulada, pero es completamente cierta.

[También te puede interesar: La Universidad de Yale ofrece un curso de “felicidad” que ha sido todo un éxito]

Se llaman Julia Tinetti y Cassandra Madison

Nacieron en 1989 y 1988, respectivamente. Empezaron a trabajar juntas en un restaurante. Rápidamente entablaron amistad. Sus compañeros les hacían bromas ya que tenían un notable parecido físico.

Curiosamente, sucede que ambas eran adoptadas. Esta situación, de alguna manera, dejaba cierta duda. ¿Acaso eran familia en verdad? Pero la cuestión no iba más allá de una suposición bastante inverosímil en primera instancia.

Lo cierto es que una cadena de acontecimientos llevó al peculiar descubrimiento de que ambas eran hermanas. La historia parece una verdadera novela llevada al mundo real.

Casandra Madison en quien descubre que ambas son hermanas

Sucede que Casandra se muda de ciudad y nunca pierde contacto con Julia. Además, la madre adoptiva de Casandra le regala un kit ADN, con el cual ella logra descubrir sus orígenes.

Del modo antes descrito, Casandra contacta con algunos parientes biológicos. Descubre que sus padres reales están en República Dominicana y hace un viaje para conocerlos. Por supuesto, es una oportunidad de aclarar sus dudas.

Su padre biológico resulta ser un hombre llamado Adriano Luna Collado. Y su madre biológica se llamaba Yulianna Collado e infortunadamente había muerto de un infarto en 2015.

Casandra Madison, llena de sospechas, le preguntó a su padre si había tenido otras hijas. El hombre le respondió que sí. Que, por motivos de dificultad económica, tuvieron que dar en adopción a otra hija un año mayor que ella.

Es entonces cuando Casandra Madison decide pedir a su amiga Julia Tinetti que se hiciera también el examen de ADN. ¿Y cuál fue el resultado? Pues, una auténtica sorpresa: ambas eran hermanas de padre y madre.

Una gran casualidad que se hayan conocido y trabajado juntas

Muchas veces se habla sobre la sincronicidad y casualidades. Acaso las personas las personas se conocen por alguna razón. Quizás, la gente se encuentra en el mundo por que ciertas energías las atraen.

Incluso, algunos se preguntan: ¿existe la casualidad? Muchos creen que la casualidad no existe, que toda pasa por algo. Tal es el caso de estas dos hermanas que se han encontrado y descubierto mutuamente.

¿Qué te parece esta historia? La verdad, parece imaginada para una película. Se trata de una hermosa e increíble historia. Un curioso ejemplo de que la realidad llega a ser tan sorprendente como la fabulación.

[También te puede interesar: Los 'monos ladrones' de Bali saben qué artículo les resulta mejor robar para luego pedir recompensa por él]

Fuente:

TN.COM

20 MINUTOS


Otros

Turismo

Un paseo entre gigantes por la asombrosa Avenida de los Baobabs

Símbolo de esperanza y ejemplo de resiliencia del pueblo malgache, este tesoro imponente está reservado para los viajeros más intrépidos.

Tendencias

Trivia: ¿Realmente eres una persona que viste sosteniblemente?

Haz esta prueba para descubrir si en verdad vistes de manera sostenible. Un guardarropas responsable no se logra de la noche a la mañana, e implica un gran conocimiento y compromiso.

Opinión

5 formas de saber si eres una persona valiosa, más allá de la imagen externa

En un mundo donde se nos quiere hacer creer que la imagen externa es todo, hay algunos parámetros para poder saber si somos personas valiosas.

share