El ritmo acelerado de todos los días puede hacernos, a menudo, perder de vista lo valioso del aquí y ahora. No hay momento que vuelva a repetirse y aún eso que nos parece "el fin del mundo", es pasajero.

Pero, ¿acaso no te ha pasado alguna vez que estando muy inmerso en una situación algo te trajo de nuevo a la realidad? Puede que haya sido algo muy pequeño, como un bonito gesto desinteresado de una persona, o la sonrisa de un niño, o el volar de una mariposa. Algo muy sencillo que te recordó que la vida está transcurriendo mientras tú estás haciendo otros planes, como decía Lennon.

De eso se trata esta fotografía, de alegrar tu día y recordarte que no todo está mal; también hay buenas noticias, lo que pasa es que no se cuentan tanto, ¿no lo crees?

Lee también: El embarazo, ¿puede ser "contagioso"?

Fuente: Instagram @themarottabrothers

Con 6 años, Mikey esperaba con mucha expectativa la llegada de un hermanito. Quería convertirse en hermano mayor, cuidarlo, jugar con él, amarlo y protegerlo siempre.

Pero aunque sus padres, Jessica Marotta y Michael Marotta, quisieron agrandar la familia, sufrieron un aborto espontáneo. Ése fue un momento muy difícil para la familia, especialmente para el pequeño Mikey.

Lee también: Esta niña de ojos plateados fue abandonada "por bruja" pero ahora su vida es muy distinta

Pero luego de 8 meses, la vida les regaló una sorpresa: ¡Jessica nuevamente quedó embarazada!

Esta vez esperaron 12 semanas para contarle al pequeño Mikey hasta que por fin le dijeron la noticia. "Estaba muy lloroso y emocionado", contó Jessica recordando ese momento.

Finalmente el nuevo hermanito llegó. Su nombre fue Jake, nació nueve semanas antes de la fecha prevista; por eso, tuvo que quedarse en la unidad de cuidados intensivos luego del parto.

Pero incluso desde la incubadora, su hermanito ya estuvo a su lado.

Cuando por fin pudo abrazarlo, tuvo una expresión de amor tan emocionante que quedará registrada como uno de los instantes de incondicionalidad más genuina.

Fuente: El Comercio

"Fue muy dulce. Estaba

muy emocionado (…) Cuando comenzó a abrazar a Jake solo se rió, fue una risita nerviosa. Parpadeó un montón porque estaba realmente emocionado. Probablemente fue una de las cosas más emocionales que he visto”, dijo su mamá.

Desde ese momento, ambos son inseparables.

Fuente:

El Comercio