Alimentación

Cómo hacer rosas de pizza

Éstas rosas de pizzas son muy fáciles de preparar, y las puedes hacer experimentando con diferentes rellenos, ya sean dulces con salsas, crema o chocolate, o saladas con verduras, quesos o lo que...

Turmalina Blanco

16/11/2014

Alimentación

Cómo hacer rosas de pizza

Éstas rosas de pizzas son muy fáciles de preparar, y las puedes hacer experimentando con diferentes rellenos, ya sean dulces con salsas, crema o chocolate, o saladas con verduras, quesos o lo que...

Turmalina Blanco

Éstas rosas de pizzas son muy fáciles de preparar, y las puedes hacer experimentando con diferentes rellenos, ya sean dulces con salsas, crema o chocolate, o saladas con verduras, quesos o lo que gustes. Ingredientes para la masa: - 4 tazas de harina 0000 (puedes usar integral si prefieres) - 1 cda. levadura instantánea - 2 cdas. leche en polvo - 1 cdta. sal - 4 cdas. aceite - 1huevo (más 1 para el glaseado) - 1 cdta. ricino / azúcar molido - Semillas de sésamo. Elaboración de la masa: En un bol mezclar juntos los siguientes ingredientes: harina 4 tazas, 1 cdta. sal, 1 cdta. azúcar en polvo, 2 cdas. leche en polvo, 1 cda. levadura, 4 cdas. aceite y 1 huevo. Amasar hasta obtener una masa suave, y dejar reposar durante 1 hora. Ingredientes del relleno: - 1 o 2 cebollas medianas picadas finamente - 1 cdta. sal - 1 cdta. pimienta negra - 2 cucharadas. hojas de cilantro - 4 chiles verdes picados - 1 cdta. Garam masala en polvo - 2 cdas. de harina - 2 cdas. de mantequilla - 1 taza de leche Elaboración del relleno: Calentar 2 cucharadas de mantequilla con la cebolla, y rehogar hasta que esté dorada, a continuación añadir 2 cdas. de harina con 1 cdta. sal, 1 cdta. pimienta negra, 1 cdta. garam masala, añadir la leche. Cocine hasta que espese, mezclar los chiles verdes picados y las hojas de cilantro, retirar y enfriar completamente.

1arosas de pizza

Elaboración de las rosas de pizza: 1- Divide la masa en 15 a 16 secciones, y formar bolas con un diámetro de 5 cm. 2- Con las manos aplasta la masa suavemente, y formar los círculos. Ahora se puede comenzar a dar forma a la rosas. Estirar cada bola hasta alrededor de 4 “de diámetro. 3- Ponle un poco de mantequilla en el círculo de la masa y hazle 4 cortes diagonales, dejando el centro libre. 4- Añade el relleno en el centro. 5- Toma una de las secciones y cubre la parte del relleno de la misma, envolviendo suavemente el relleno. 6- Toma la sección del lado opuesto y cubre el otro lado del relleno con ella. 7 y 8- Repite el procedimiento con las dos últimas secciones. 9- Aprieta la masa sobre el lado para sellarla. Repite hasta que todos estén listos. 10- Coloca los rollos preparados en una bandeja engrasada. 11- Precalienta el horno a 180 C. Con un pincel pinta cada rosa suavemente con la yema de huevo mezclada con una cucharadita de leche. Espolvorea con las semillas de sésamo. Hornea durante unos 15-20 minutos o hasta que estén doradas y los rollos estén listos. 12- Quita del horno y pinta con mantequilla derretida. Mantenlos cubiertos hasta el momento de servir para que estén suaves. Éstos pueden ser servidos como se ven, o como acompañamiento de cualquier comida o sopa.

Fuente: http://tozapping.com/


también puede interesarte

Alimentación

5 formas de comer más verde casi sin darte cuenta

Comer más verde es importante para mantenerse saludable, pero no a todos les gusta. Pero con estos trucos será mucho más fácil.

Entretenimiento

Exprésate con rosas: aprende a elegir el color ideal según la ocasión.

Ya sea para felicitar por un aniversario o un nacimiento, invitar a una cita, pedir disculpas u honrar la partida de un ser querido, enviar rosas es casi un lenguaje universal: según hallazgos en diversas excavaciones, la tradición de entregar flores c...

Salud

Monsanto busca patentar una rosa que no se marchita al cortarla

La multinacional estadounidense avanza ahora sobre las rosas y quiere patentar una flor que no respeta los tiempos naturales de la vida.

Alimentación

¿Cómo saber si los huevos "caducados" siguen siendo buenos para comer?

Los huevos se pueden comer incluso mucho después de la fecha de vencimiento que dice el envase. Si quieres saber si siguen aptos para comer y no sabes cómo hacerlo, aquí hay algunos métodos para probarlos.


Otros

Alimentación

Torta húmeda Power de chocolate

Prueba una de las recetas más populares, la Torta húmeda Power de chocolate, que además viene con video. La evolución de un pastel que deleita a todos.

Salud

Una de estas posturas aliviará tus dolores ¡descubre cuál!

La tensión y el estrés causan dolores cotidianos de los que quizá no tienes idea que están relacionados entre sí. Descubre cómo evitarlos para sentirte pleno siempre.

Hogar

¿Cómo diseñar un jardín en el baño? ¡8 ideas fabulosas!

Aquí tienes algunas ideas fantásticas para realizarlo con poco dinero. ¡Invierte en un jardín para tu cuarto de baño y deja que sea la estrella de tu decoración!

share