En todas sus versiones y variantes, el brownie es unapreparación dulce a la que muy pocos pueden resistirse. Pueden llevaralmendras, frutos rojos, o incluso hacerse sin harinas.  

En esta nota aprenderás otra creativa alternativa paracombinar esta tradicional receta con otra muy fresca y deliciosa:¡elcheesecake! Aprende cómo hacerla y disfruta de un antojo dulce hecho por tí mismo.

Ingredientes

Para la mezcla de cheesecake: 


Para el Brownie: 

Preparación

1. En un recipiente, mezcla el queso crema junto con el huevo y el cuarto de taza de azúcar hasta lograr una textura suave.

2. Añade una taza de chips de chocolate blanco hasta integrar bien.

3. Por otro lado, llena una olla con agua y colocala en el fuego, hasta que hierva. Luego, apaga el fuego y coloca un recipiente resistente al calor sobre ella. En ese contenedor, coloca la mantequilla y los chips de chocolate. Revuelve hasta que se fundan y combinen juntos. Mezcla la media taza de azúcar y los huevos, que restan agregar.

4. En un recipiente separado, coloca la harina, el polvo de hornear y la sal. Mezcla y vierte en la preparación de chocolate que has fundido hasta integrar bien.

5. Lubrica un molde cuadrado o rectangular para horno y vierte la mitad de la mezcla en él. Luego, extiende la preparación de queso que has hecho al comienzo sobre la capa de chocolate. Por último, cubre con la parte restante de chocolate y agita con un palillo la capa superior para lograr un efecto marmolado.

6. Hornea de 25 a 30 minutos hasta que el centro esté bien cocido. Deja enfriar, ¡y listo!