Prepara una versión de cheesecake más saludable que podrás comer sin culpa. La receta de este espumoso pastel es apta para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Además, no requiere cocción.

Ingredientes
Para la masaOpcional: puedes hacer una masa de chocolate añadiendo 2 cucharadas de cacao en polvo a la mezcla.Para el rellenoPara la cobertura
Opciones: puedes reemplazar la crema por nueces picadas, coco rallado, ralladura de limón o gajos de lima.

Preparación
Para la masa1. Procesa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla pegajosa y áspera.2. Coloca la preparación en la base de un molde para pasteles y presiónala firmemente. También puedes hacer pequeños pasteles en un molde para muffins. Si eliges esta opción, deberás colocar una o dos cucharadas de la preparación en cada orificio.3. Llévalo al freezer para que se endurezca mientras preparas el relleno.

Para el relleno1. Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y cremosa.2. Saca la masa del freezer y vierte sobre ella el relleno.3. Vuelve a llevar todo al freezer por aproximadamente 2 o 3 horas, o hasta que el relleno esté firme.

Para la crema de coco1. Coloca la crema de coco en el refrigerador durante la noche.2. Al día siguiente, cuando la abras, habrá una capa gruesa de crema en la parte de arriba. El agua estará debajo. Con una cuchara saca la crema y colócala en un recipiente.3. Añade el endulzante y la vainilla.4. Bate con la batidora a máxima velocidad hasta que se endurezca.Armado1. Saca el pastel del freezer y déjalo a temperatura ambiente por 5 o 10 minutos para que se ablande un poco.2. Adórnalo con crema de coco, nueces picadas, coco rallado, ralladura de limón o gajos de lima.

Fuente:RAW VEGAN KEY LIME CHEESECAKE WITH COCONUT CREAM TOPPING