Muchos comentan lo que es desprecio de Isabel II que enfureció al príncipe Harry: "A esa no la necesitamos". Se trata de una estruendosa imagen de Harry, la cual estaba siempre presente en el escritorio de la reina inglesa, curiosamente.

También te puede interesar: Jane Goodall: "No respetar a los animales y su hábitat contribuyó al COVID-19"

El mensaje navideño de la reina al pueblo inglés

Es una tradición como todos saben, pues cada año la representante de la monarquía en el pueblo. Dar un mensaje televisado, que también es colocado en redes sociales y otros medios. Se trata de la reina hablando ante las cámaras.

Esta misma grabación se hace a la imagen de su majestad sentada en un escritorio magestuoso, rodeada con las fotos de la familia. No obstante, parece que la reina ha querido quitar este año la fotografía del Príncipe Harry, su nieto.

Cuando se estaba haciendo el arreglo del sitio de filmación, la reina dijo: “a esa no la queremos”; refiriéndose a la foto del príncipe y duque de Sussex. Este suceso ha despertado enconos entre la familia real.

5eb33dda31a71

Una acción que parece “borrarlo de la familia”

La foto mostraba al segundo hijo de Diana de Gales, así como su esposa, Meghan Markle. Al parecer, la reina ha mostrado bastante enemistad hacia la conyugue de su nieto. Algo que no niega ni oculta.

Por lo tanto, se intuye que haya pocas posibilidades de una reconciliación. No obstante, los duques de Sussex habían estado intentando acercarse a la familia real. Sin embargo, esto parece poco probable.

La imagen de la reina, sin las fotos de Harry, ya se ha tornado bastante conocido. No obstante, pocos conocían el diálogo de la reina con sus asistentes cuando ordenó retirar esa fotografía.

Todas estas historias aparecen reflejadas en el libro: “Hermanos y esposas. Las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan”, del periodista Christopher Andersen. Un texto que genera polémicas.

Principe Harry
Fuente: Infobae

La familia real británica: siempre en el ojo del huracán

Los divorcios, disputas familiares y otros eventos marcan a la realeza británica. Varias generaciones han pasado por problemas familiares, lo cual ha sido materia prima para la prensa del entretenimiento.

Por ahora, los duques de Sussex están residenciados en territorio norteamericano. Las diferencias con su majestad han hecho que la familia se separe. Al parecer, esta distancia necesaria para evitar fricciones.

Lo que llama la atención es que la reina no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Este carácter y flexible lo demostrado desde los tiempos de Diana de Gales. Asimismo, con la manera en que ejerce la monarquía.

También te puede interesar: Acusan al príncipe Carlos de hacer el comentario racista que desató la crisis con Harry y Meghan

¿Qué te parece esta anécdota? Es un acontecimiento que demuestra que las desaveniencias en la casa real británica no parecen amainar.

Fuente:

LA NACION