No es ningún secreto que luego de perder un peso considerable, nuestra vida puede cambiar por completo.

Luego de sentirse incomodas con su cuerpo, muchas personas deciden hacer eso: perder peso y cambiar su vida. Ése es el caso de Jeffrey Kendall, un joven de 26 años que dejó boquiabiertos a todos en internet con su impresionante transformación.

Y es que el cambio fue extraordinario, y lo conocemos gracias a que él decidió compartirla para inspirar a muchas más personas a seguir el mismo camino.

[Lee también: 10 secretos para perder peso que estas mujeres aprendieron y transformaron sus cuerpos para siempre]

En 2015 Jeffrey vivía con su madre en Connecticut, Estado Unidos, cuidando de ella luego de un aneurisma cerebral y haber estado en coma durante más de 7 meses, hasta que ella se estabilizó.

Debido a su sobrepeso, Jeffrey tenía baja autoestima, y el hacerse cargo de su madre hizo su vida más difícil, ella se sentía igual de mal, lo que no le daba mucha energía o determinación a Jeffrey.

Pero el cambio para Jeffrey llegó cuando una de sus amigas rompió con su novio y él decidió ayudarla a ponerse en forma. Juntos comenzaron por lo más básico, pequeñas pesas, flexiones diarias y cambio de hábitos.

[Lee también: Así es como tu cerebro lucha contra tu determinación de perder peso]

Con el tiempo Jeffrey comenzó a dar pequeños paseos por el parque, tomándole especial afecto al ejercicio y empezó a hacer yoga también. Luego de 100 semanas Jeffrey perdió unos 32 kilos.

Luego del cambio vinieron algunas comparaciones que a más de uno le gustaría recibir, la gente empezó a decirle que tenía un gran parecido con un príncipe de Disney, el príncipe Adam de La Bella y la Bestia, otros opinan que debería participar en comerciales de champú.

Jeffrey dice que lo que lo motiva es su madre y su actitud positiva ante la vida y su mensaje para todos es nunca rendirse en los objetivos propuestos sin importar los obstáculos. Todos podemos aprender mucho de su determinación y amor por la vida.