Muchas veces nuestro cuerpo tiene una influencia directa sobre nuestra personalidad o la manera en la que somos. Al igual que la forma de tus manos, el modo en que cierras tu puño, cómo es la forma de tu ombligo y demás expresiones, los lóbulos de tus orejas también hablan de tu personalidad.

Echa un vistazo al test y verifica cuál de las imágenes se asemeja a la forma de tu lóbulo, parte inferior, saliente, blanda y redondeada de la oreja.

A. Lóbulo grande y gordo

Éste es el lóbulo de los que son extrovertidos y sociables. Lo más probable es que tengas muchos amigos y que llenes de alegría y energía tu vida de pareja. Te gustan las aventuras y a tu lado siempre buscarás tener alguien que se parezca a ti en ese sentido. Las personas con esta forma de lóbulo jamás están solteras y cuando terminan una relación pronto vuelven a encontrar el amor.

B. Lóbulo alargado y estrecho

Suelen ser un poco extremos en cuanto a sus sentimientos: o bien se preocupan hasta del más mínimo detalle o simplemente son extremadamente relajados al punto de que su pareja no se siente muy contenida o escuchada. Son cariñosos, pero no siempre lo demuestran de la forma convencional o de forma física. Les gusta sentirse libres y hacer que su pareja se sienta igual.

C. Lóbulo pequeño y casi imperceptible

Las personas que tienen este lóbulo suelen ser un tanto ingenuas, sinceras y de buen corazón. Aman con intensidad y en general se sienten lastimadas con mucha facilidad, lo que hace que la experiencia del amor sea un poco extraña para ellas. Les encanta pasar tiempo pegados a su pareja, pero el problema viene cuando se enamoran de personas que necesitan más espacio del que ellos toleran dar. Lo ideal en este caso es dar un poco de "aire" para que el romance florezca de forma natural.