En unas declaraciones, el príncipe William revela su dilema de crianza relacionado con el príncipe George. Ocurre que los duques de Cambridge crecieron sin tanta tecnología y se sienten incómodos ante los actuales “juguetes”.

También te puede interesar: Sin estereotipos: Minnie Mouse viste por primera vez un traje de pantalón y abandona la falda

Un matrimonio bastante estable

Se dice que William y Kate Middleton vencieron una histórica maldición de la familia real británica. Su matrimonio aconteció en 2011, por lo que ya superan una década juntos; algo poco común en la casa Windsor.

En la nobleza de Inglaterra, las parejas parecen tener un mal destino. Un ejemplo al respecto es el caso del príncipe Carlos de la princesa Diana de Gales. También, otros matrimonios de la nobleza han terminado separados.

William y Kate han tenido tres hijos: George (2013), Carlota (2015) y Luis (2018). El mayor ya empieza a mostrar interés por la tecnología. Por lo tanto, su padre debe adaptarse a esta realidad un tanto ineludible.

principe william hijos2
Fuente: LECTURAS

Juguetes y actividades con infancias diferentes

El príncipe William ha comentado que se preocupa por la crianza de su hijo mayor. Por momentos, no está conforme con que el niño hace tanto tiempo en Internet, o bien frente a una computadora o cualquier pantalla.

William comenta que su infancia fue muy distinta. Los juguetes eran más interactivos y los niños debían interactuar entre sí. Por eso, no sabe muy bien cómo adaptarse a la realidad tecnológica de las nuevas generaciones.

Al parecer, el hijo de los duques de Cambridge dedica bastante tiempo entre un arte con su IPad. No obstante, se ha intentado que el pequeño desarrolle otros hábitos. Por eso, se ha pensado en nuevos regalos para el niño.

En navidad y cumpleaños, los duques han ideado regalos más sencillos. Consideran que el niño ya tiene una sobredosis de tecnología. Lo mejor es que aprenda a socializar, pues es algo que necesitará en su futuro.

Sin embargo, tampoco es prudente aislar al niño de lo tecnológico. Los niños deben aprender a usar la tecnología, pues es la herramienta esencial de nuestra época. Así que se necesita hacer un balance al respecto.

principe william kate middleton y sus hijos
Gentileza: Vogue México

Un dilema respecto a las tecnologías actuales

Conocer el actual mundo de las telecomunicaciones importante. Prácticamente, todos se hace a distancia con ayuda de la web. No obstante, se considera que este tipo de actividad consume demasiado tiempo y energía.

En el caso de los niños, se tornan introvertidos. Empero, también es necesario que vayan ganando la habilidad necesaria en este tipo de herramienta.

También te puede interesar: No tener hijos: Estas son las razones por las cuales las celebridades no quieren tener hijos

¿Qué te parece la preocupación del príncipe William? No cabe duda que es una duda válida respecto a la educación de su hijo. Además, tiene las mismas dudas que muchos padres en la actualidad.

Fuente:

TERRA.CL