Para muchos, especialmente las mujeres que tienden a almacenar grasa en partes aisladas del cuerpo, una de las cosas más molestas a la hora de usar algo que revele nuestros brazos es esa grasa que se asoma cerca de las axilas. Esta grasa puede verse a los lados, al frente y en la espalda.Muchas veces se cree que no hay mucho que se pueda hacer, ya que no podemos detectar, reducir o dirigir la quema de grasa en un área específica. Pero esto no es tan así.Una dieta sana combinada con entrenamiento de intervalos de alta intensidad es lo que se necesita para bajar el porcentaje de grasa corporal. Sin embargo, además de una dieta y una rutina de cardio inteligente, aquí hay 3 ejercicios que pueden ayudarte a tonificar esa zona para mejorar su apariencia:
Ejercicio 1:
1. Sostiene mancuernas de peso medio con ambas manos y agáchate hasta que tu torso se encuentre en un ángulo de 45 grados, o paralelo al suelo si es que estás en un nivel más avanzado. Comienza doblando las rodillas si es necesario y mantén los abdominales en tensión para proteger la parte baja de la espalda2. Comienza el movimiento doblando los brazos y tirando los codos hasta el nivel del torso.3. Manteniendo esa posición, endereza los brazos hacia atrás, apretando los tríceps.4. Dobla los brazos hacia atrás a la posición inicial y haz entre 10 a 16 repeticiones.Ejercicio 2:
Ejercicio 3:
1. Acuéstate en el suelo, en un banco o escalón. Mantén las pesas sobre el pecho con las palmas frente a frente.2. Mantén los codos ligeramente doblados, baja los brazos hacia los lados y hacia abajo hasta que estén a nivel con el pecho.3. Mantén los codos en una posición fija y evitar la reducción de los pesos demasiado bajo.4. Aprieta el pecho para llevar los brazos hacia atrás como si estuvieras abrazando un árbol.5. Repite durante 1 a 3 series de 8 a 16 repeticiones. Fuente:Body Rock
Global
