Vamos a comentar la divertida reacción del príncipe William cuando un hombre piropeó a Kate Middleton. Fue algo que causó buenos comentarios, pues ambos se mostraron en extremo románticos ante la situación.

También te puede interesar: El hallazgo de un huevo de dinosaurio revela su vínculo con las aves modernas

Un evento al que siempre asisten los duques de Cambridge

La presentación anual de variedades es un evento muy entretenido. William y Kate suelen estar presentes. Es importante advertir que se trata de una reunión muy elegante, donde todos asisten de gala.

Sucede que Kate Middleton asistió con un traje muy elegante, el cual resaltaba su silueta y rostro. Sin duda, ella destacaba y daba ejemplos del estilo que debe llevar alguien de la realeza.

Los fotógrafos, y todos los presentes, comentaban la linda apariencia de la duquesa de Cambridge. Empero, alguien se atrevió a lanzar un piropo en público. Algo que nadie esperaba en medio del evento.

kate william2
Fuente: Vianney Le Caer - Invision

El autor del piropo fue Alan Carr

Es un reconocido humorista británico, invitado común del evento. En medio de su presentación, detuvo un instante sus palabras. Pidió a los presentes que mirar a la duquesa, mencionando lo hermosa que lucía.

Todo voltearon a mirar a Kate Middleton. Las palabras de Alan Carr fueron bastante aduladoras, ella sonrió y saludó a los presentes. Por su parte, a su lado estaba el príncipe William; quien tuvo una simpática reacción.

William volteó a mirar a su esposo. La miró con el gesto más romántico que se puede imaginar. Estuvo como cautivo, observando la por varios minutos. El público aplaudió al ver esa actitud de la pareja.

No es la primera vez que los duques de Cambridge asumen actitudes muy románticas en público. De hecho, se considera que son una pareja que permanece enamorada; aunque ya suman varios años casados.

William y Kate llevan varios años de feliz matrimonio

Se dice que el príncipe William y Kate vencieron una histórica maldición real. Ya llevan varios años de casados, lo cual no es habitual en la familia Windsor. En la casa real británica los matrimonios suelen colapsar.

Son muchos los casos de divorcios estrepitosos en las últimas generaciones de la nobleza inglesa. Como parangón, está el caso de los padres de William: el matrimonio de Carlos y Diana fue un estrepitoso descalabro.

No obstante, los duques de Cambridge parecen navegar sobre las aguas de la felicidad conyugal. De hecho, son una pareja que siempre encantan a los ingleses.

También te puede interesar: Elon Musk revela los sesgos cognitivos que se deben potenciar desde temprana edad

¿El amor entre William y Kate será un cuento de hadas? Esta pregunta suena un tanto cursi, pero ellos parecen ser ese tipo de pareja idealizada en las historias entre un príncipe y su doncella.

Fuente:

LA NACION