Ambiente

5 influencers a seguir para aprender hábitos responsables con el ambiente

Ellas comparten contenido atractivo sobre cómo cuidar el ambiente, alimentarse sano y cuidar y respetar a los animales.

Daniela Godachevich

29/01/2020

Ambiente

5 influencers a seguir para aprender hábitos responsables con el ambiente

Ellas comparten contenido atractivo sobre cómo cuidar el ambiente, alimentarse sano y cuidar y respetar a los animales.

Daniela Godachevich

Ellas mueven sus redes como timones de barco: con fuerza, con decisión y precisión. Son influencers que informan y apoyan, con sus publicaciones, un movimiento que busca cambiar hábitos para llevar una vida más amigable con el ambiente.

1. Connie Isla (@coisla)

Es una cantautora, actriz y activista vegana. Desde su cuenta de Instagram, comparte recetas saludables, historias de animales, música, tips sustentables. Las letras de sus canciones están atravesadas por su lucha, algunas de ellas hablan de empatía, de cuidar el ambiente, de equidad y de repensar los hábitos cotidianos.

2. Charlotte Bezié (@noseaswaste)

Ella te enseña a hacer menos basura y a hacerte responsable de ella. Con post muy interesantes, Charlotte capacita y conciencia con datos concretos y repletos de información: desde cómo compostar, reciclar, hasta cómo cepillarse los dientes con cepillos y pasta orgánica.

3. Dafna Nudelman (@lalocadeltaper)

En su Instagram practica activismo “imperfecto”. Da ideas para generar menos plástico y ser más ecológicos y sustentables. En uno de sus post exhibe un kit zerowaste para reducir desechables, en otro un producto reemplazo para lavar los patos.

Si quieres saber más de ella, puedes leer la entrevista que le hicimos.

4. Nati Mazzei @ecointensa

Ella habla de sustentabilidad, zero waste y alimentación saludable.En sus stories comparte datos súper importantes sobre compostar, huerta, recetas, menstruación responsable y eco-emprendimientos.

1. Paz del Percio (@samuraideensaladas)

Paz comparte recetas veganas para salir de la monotonía de cocinar siempre lo mismo. Tiene buenísimas ideas para realizar picadas y meriendas veganas, y tips para mejorar las sopas, comidas al vapor y panqueques de múltiples ingredientes. Una de sus destacados en stories tiene como portada “restaurantes veganos”, y allí comparte direcciones de Buenos Aires, Argentina, de lugares para comer.

Sus perfiles, sus cuentas, y sus videos son súper atrapantes, porque comparten experiencias, datos e información muy novedosa, rica e interesante para quienes buscan generar un cambio en sus rutinas para cuidar el medio ambiente. Son mujeres jóvenes que en primera persona


también puede interesarte

Tendencias

5 mujeres que generan conciencia sobre la necesidad de cuidar el planeta

De diferentes países y edades, ellas tienen algo en común: ser abanderadas de la protección del ambiente. Conócelas y deja que te inspiren para actuar.

Alimentación

Alimentación consciente: qué es y cómo llevarla a cabo

¿Qué comemos? ¿Por qué? ¿Cada cuánto? ¿Qué impacto tiene en nuestro cuerpo y en el planeta nuestra dieta? Nuestra alimentación es una toma de decisiones constante y es importante saber.

Tendencias

Gracias a una campaña de youtubers se plantarán más de 21 millones de árboles

La campaña #TeamTrees, una iniciativa del youtuber Mr. Beat, recaudó 20 millones de dólares para plantar árboles en diferentes partes del mundo.

Tecnología

¿Estamos más solos a pesar de estar más conectados?

Nunca antes hemos estado más conectados. Las redes sociales pueden fortalecer relaciones. Sin embargo, un uso excesivo puede hacer que nos sintamos cada vez más solos.


Otros

Ambiente

Aretha Fusté: cuando las redes sociales se convierten en una herramienta para ayudar al medio ambiente

Los influencers y celebreties están usando las redes sociales para ayudar a quienes más lo necesitan en el desastre ambiental sucedido en Australia. Arteha Fusté marcó un record de donaciones en 24 horas. Conocela.

Ambiente

Jóvenes y medio ambiente: la relación que puede cambiarlo todo

Las nuevas generaciones tienen una preocupación principal: preservar el medio ambiente y acabar con el cambio climático

Tendencias

6 cuentas de Instagram a seguir para llevar una vida sustentable

Comparten su rutinas y recetas, exhiben retos y hábitos sustentables para contagiar a los que los siguen. ¡Aprende de estos influencers!

share