Tendencias

Este hombre compró un avión para rescatar a cientos de animales de los refugios

Una historia bastante interesante, ya que se trata de un veterano del ejército que aprendió a volar. Se dedica a buscar perros que han sido destinados a ser sacrificados en los refugios.

Hernán Lameda

04/05/2021

Este hombre compró un avión para rescatar a cientos de animales de los refugios

Tendencias

Este hombre compró un avión para rescatar a cientos de animales de los refugios

Una historia bastante interesante, ya que se trata de un veterano del ejército que aprendió a volar. Se dedica a buscar perros que han sido destinados a ser sacrificados en los refugios.

Hernán Lameda

Este hombre compró un avión para rescatar a cientos de animales de los refugios

¡Gran historia! Este hombre compró un avión para rescatar a cientos de animales de los refugios. Una anécdota que demuestra verdadero amor por los animales. Por eso, queremos contar esta historia a continuación.

También te puede interesar: Este hombre tranquiliza con su piano a elefantes maltratados en Tailandia

Se llama Paul Steklenski y tiene 45 años

Un hombre que aprendió a pilotear avión y se compró su propio transporte aéreo. Su misión es rescatar a los perros que están en el corredor de la muerte. En su avión tiene gran cantidad de cajas para mascotas.

El avión le costó 70.000 dólares. Con sus viajes, rescata a los animales en refugios y los traslada en busca de familias que puedan adoptarlos. De esa manera, ha salvado a cientos de mascotas y les ha dado nuevas vidas.

Su historia nos recuerda el caso de una mujer rusa dedica su vida a cuidar de perros callejeros en un bosque de Moscú. Es decir, de gente que siente empatía por los animales y les dedica la mayor cantidad de afecto.

Al principio conducía largos kilómetros en su camioneta

No obstante, las distancias eran agotadoras. Además, en ocasiones no podía llegar a tiempo determinado refugio. Infortunadamente, los animales eran sacrificados antes de que pudiese arriba.

Fue en el año 2013 cuando Paul Steklenski aprendió volar. Lo hizo como un hobby. No obstante, también se dio cuenta que saber volar podía ser de utilidad en otras cosas. De ese modo, emprendió la iniciativa de salvar a los perros.

Fue durante el año 2015 cuando creó una organización llamada Flying Fur Animal Rescue. Previamente, hizo todos los trámites para obtener su licencia de vuelo. También, para legalizar lo referente a su transporte aéreo.

¿Cuántos animales ha rescatado? Según Paul Steklenski, hasta ahora se han rescatado 742 perros. Vale decirse que desde febrero de 2020 el ex-militar tiene su propio avión, ya que antes alquilaba uno.

Ahora tiene compañía perruna y humana en sus vuelos

Un estudio asegura que los perros sonríen cuando están felices. Seguramente, eso sucede en los vuelos de Paul Steklenski, ya que los canes ven el cielo desde el aire. Además, otras personas se han ofrecido a ayudarle.

Tenemos un claro ejemplo de un gesto de amor hacia otras especies. Algo que se debe replicar en otros escenarios y lugares. A fin de cuentas, los seres vivientes compartimos todo el mismo planeta y debemos respetarnos.

Por otra parte, los perros son excelentes mascotas. No es justo dejarlos morir de manera cruel en refugios.

También te puede interesar: Zimbabue permitirá caza de elefantes en peligro de extinción para reactivar el turismo

¿Has oído de historias similares? Si es así, compártelas. A fin de cuentas, quienes aman a los perros deben ser toda una comunidad.

Fuente:

NATION.COM


también puede interesarte

Tendencias

Rusia produce 17 mil dosis de la vacuna para animales contra el coronavirus

Después de ver el éxito de Sputnik V, el país decide poner en marcha el desarrollo del primer gran lote de la vacuna Carnivac-Cov para animales.

Tendencias

Una lluvia de estrellas iluminará el cielo durante las noches del 4 y 5 de Mayo

El evento astronómico se debe a que, como parte del recorrido de nuestro planeta alrededor del Sol, la Tierra está pasando por la zona en la que anteriormente estuvo el cometa Halley.

Salud

Lo que dice el índice de masa corporal sobre la posibilidad de tener Covid-19 severo

Científicos de la Universidad de Oxford analizaron el impacto del índice de masa corporal en el riesgo de una persona de padecer una enfermedad grave.

Tendencias

Este hombre tranquiliza con su piano a elefantes maltratados en Tailandia

Su nombre es Paul Barton, quien ya está jubilado. Es bastante extraño ver su imagen con el piano, sentado y tocando. A su alrededor, los elefantes se mueven y se detienen a escucharlo.


Otros

Entretenimiento

Bebé de 1 año dice su primer "Hola" en lenguaje de señas a su padre sordo

La comunicación entre padres e hijos es muy importante desde el momento en que nacen, tal como lo demuestra este video entre una bebé que está aprendiendo lenguaje de señas para poder comunicarse con su padre.

Opinión

Bioexistencia Consciente: la corriente para encontrar el propósito de la vida y

En esta nota te brindamos un acercamiento a esta nueva corriente, creada en Buenos Aires (Argentina) por Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi. Conoce de qué trata y cuál es su aporte.

Tendencias

La RAE añade ‘Covidiota’ y otros términos relacionados a la pandemia en el diccionario

La pandemia incluso nos está cambiando el léxico. Sucede que se incorporan nuevas palabras al idioma, las cuales están relacionadas al coronavirus. Eso incluye la palabra covidiota.

share